Usted está aquí

Cosmética personalizada

La Cosmética a Medida y Personalizada, trata de un tipo de producto cosmético elaborado por la Farmacéutica Formuladora, y dispensada directamente al usuario o cliente.

La Farmacia Gemma Cordomí , es una oficina de farmacia donde formulamos. Realizamos fórmulas magistrales , preparados oficinales y desde el año 2011 también elaboramos cosméticos personalizados y, a medida . En nuestra farmacia encontrarás una amplia gama de cosméticos personalizados de muy alta calidad, a un precio asequible y sin intermediarios.

LA IMPORTANCIA DE LA COSMÉTICA PERSONALIZADA

La razón de realizar cosmética personal e individualizada, es fruto de la reflexión y la decisión a la que hemos llegado, cuando hemos sumado las ventajas para el usuario al que van dirigidos nuestros productos :

El producto se diseña y se elabora para un cliente. Ser realiza estudiando las necesidades fisiológicas, cronológicas, teniendo en cuenta los hábitos de consumo previos y también es importante tener en cuenta las preferencias sensoriales y organolépticas de cada cliente. Y con todo, se obtienen los productos cosméticos más adecuados para cada uno.

Con la Cosmética a medida, pretendemos cubrir las necesidades de un colectivo muy ámplio:

- Personas que no encuentran comercializado en el mercado, el producto adecuado a sus necesidades . Cada persona y cada piel es diferente, y nosotros nos adaptamos al paciente , usando las texturas que más le gustan , incorporando los principios activos cosméticos que le aporten lo que necesita , y sobre todo adaptándonos a la posible problemática que presente la piel en cuestión , tales como: problemas de alergias , rosácea, cuperosis , acné , fotoenvejecimiento , manchas ...

- Personas con problemas dermatológicos diagnosticados , como una psoriasis , una dermatitis seborreica , dermatitis atópica , .. Estos usuarios durante los períodos que no presentan " brotes" necesitan tener mucho cuidado de su piel , y necesitan cosméticos adaptados a su piel , que no empeoren aún más la patología base. La cosmética personalizada les permite mantener la piel en mejor estado de salud .

- También nos encontramos con personas que quieren consumir un cosmético eficaz, que sólo se encuentra en los de muy alta gama, pero a un precio más asequible . Nosotros podemos elaborar este cosméticos o uno muy similar con la misma actividad y con los mismos activos cosméticos y otras novedades , de forma que pueda ser accesible para cualquier usuario .

La gran ventaja de la Cosmética individualizada es que cada uno utiliza el cosmético adaptado a su piel a cada momento de la vida .

NUESTRA FILOSOFÍA

Todos sabemos que un cosmético será eficaz si hacemos un buen uso. Ya sea porque nos lo aplicamos cuando se precisa y porque lo realizamos correctamente .
Debemos asegurarnos que  las características organolépticas ( textura , olor , extensibilidad ... ) sean de nuestro agrado , pero también queremos ver y notar un resultado mientras la estamos utilizando .

Por eso es tan importante el uso de bases o vehículos adecuados y adaptados al consumidor , para poder asegurar su aplicación .
Pero aún es más importante utilizar e incorporar en estas bases los activos cosméticos más adecuados para la actividad que buscamos y así poder obtener el resultado tan esperado, que es la eficacia. .
Y es aquí donde entramos nosotros, los farmacéuticos formuladores , para determinar qué activos necesita la piel , en qué concentraciones deben utilizarse y cuál será la base o el vehículo más adecuado (crema, suero , solución , espuma ...) .
Nosotros siempre usamos las dosis y concentraciones máximas recomendadas por el fabricante , para poder alcanzar el resultado deseado .

SOMOS PROFESIONALES SANITARIOS Y FORMULADORES:

Para el colectivo farmacéutico, es crucial mantener en todo momento la Seriedad, la Responsabilidad, la Ética y la Profesionalidad, con la que nos han dotado y formado. Así pues, ya sea en la dispensación de un medicamento, como en la dispensación de una Fórmla Cosmética Personalizada, garantizamos siempre la calidad absoluta.

Como profesionales sanitarios , estamos plenamente capacitados para poder estudiar las necesidades del consumidor y determinar qué productos son los más indicados en cada caso . Y como farmacéuticos formuladores , podemos elaborar el producto adecuado utilizando siempre materias primas de alta calidad.

Para la Elaboración de nuestros productos, disponemos de un ámplio abanico de activos cosméticos, muchos de ellos de última generación y obtenidos por biotecnología. Utilizamos activos naturales, de origen vegetal, marino, biológico y productos químicos de síntesi. Y todos ellos con eficacia probada y cumpliendo siempre con las máximas garantías de calidad y seguridad establecidas por la normativa vigente.

Y del mismo modo que exigimos a los activos, también exigimos máxima garantia de calidad y seguridad en los excipientes y las bases que utilizamos. Igualmente para los envases y todo el utillage.

Disponemos de fabricantes y distribuidores que nos proporcionan todo lo necesario, cumpliendo con las garantías de pureza, identidad y riqueza establecidos por la Farmacopea y la normativa vigente.

Así pues, una de nuestras principales premisas es estar al día de las novedades de activos cosméticos y seguir siempre los protocolos y la normativa vigente referente a la elaboración de estos preparados.

Contacto

Contacta con nosotros para resolver cualquier duda.


Sant Joan Baptista, 2
08789 La Torre de Claramunt
Barcelona


E: info@farmaciacordomi.com
P: 938012000

Si lo desea puede rellenar el formulario completo descargando el pdf y enviándolo a través del formulario>/p>