Usted está aquí

FÓRMULAS PERSONALIZADAS

Los inicios de la Terapia Floral se remontan a la creación de las flores de Bach, por parte del Doctor Eduard Bach.

Las Flores de Bach fueron el inicio y son el pilar de este tipo de terapia. Y gracias al Doctor Bach surgieron otros tipos y clases de esencias florales, como las Trembling Light essence, las flores del Mediterraneo y las Flores del Alba, entre muchos otros tipos.

Esta terapia se basa en el uso de una serie de extractos florales, los cuales se obtienen a partir de plantas cultivadas o silvestres, y utilizando procedimientos biodinámicos.

De estos procesos, se obtienen tinturas madre de cada planta, y éstas, se usarán solas, o combinándose entre sí para obtener la fórmula necesaria para cada paciente, y según su afección.

Su acción sobre nuestras emociones es muy particular, siendo diferente para cada elixir o mezcla. Siendo así, según nuestro estado emocional y nuestra personalidad, se puede crear un combinado de flores que se adapte a nuestras necesidades, y en cada momento y proceso de la vida.

Aquí teneis un formulario, que nos ayudará a ver en qué momento y proceso está la persona, para así poder escoger la esencia o mezcla de ellas.