Usted está aquí

Historia

Nuestra farmacia fue fundada en 1982 por Mª Dolores Campanyà Artés, en la C / Serrallonga nº 10 de La Torre de Claramunt.

Desde el 1 de enero de 2016 la farmacia está regentada por la hija; Gemma Cordomí Campanyà.

Formamos parte de un espacio de salud, donde nuestro objetivo es ofrecer a los pacientes el mejor servicio sanitario, resolviendo cualquier tipo de consulta relacionada con la prevención, el bienestar y la utilización de los medicamentos, ayudando a las personas al cumplimiento terapéutico según las prescripciones médicas, o utilizando nuestro servicio de atención farmacéutica personalizada.

Somos una oficina de farmacia que defendemos, estudiamos y tratamos con terapias alternativas. Desde el año 1992 que nos introdujimos de lleno, empezamos con la Homeopatía y hemos continuado con las sales de Schüssler, los oligoelementos, las Flores de Bach y otras esencias florales.

En la actualidad seguimos siendo una farmacia de referencia en la preparación y consulta en estas terapias alternativas y nos hemos lanzado también a realizar cosméticos personalizados.

La cosmética personalizada nos es útil no sólo para poder paliar algunos síntomas de patologías derivadas de la piel, sinó también para poder cubrir las necesidades de una piel sana que variará en función de la persona y la edad. Todos sabemos que cada uno es diferente, la piel de cada persona puede ser diferente y a la vez no todo el mundo busca el mismo resultado y eficacia ante el uso de un cosmético. Y aquí es donde entramos las oficinas de farmacia formulistas, ya que podemos adaptarnos a las necesidades y las voluntades de cada uno.

En la actualidad nos estamos formando y especializando en productos de nutrición y complementación deportiva. Así como en la MICRONUTRICIÓN y la medicina reguladora.
 

Esta es nuestra pequeña introducción, y ahora ya sabéis donde encontrarnos ..., estaremos encantados de atender sus consultas y preguntas.