Usted está aquí

HYALU 0.2% GOTAS 10ML

HYALU 0.2% GOTAS 10ML

8,80 €

Utiliza Hyalu 0,2% gotas como lagrima artificial para hidratar y calmar tus ojos. Por su contenido en ácido hialurónico crea una capa de hidratación y protección.

Su cómodo formato permite que puedas llevarlo a cualquier parte contigo, en caso de sequedad ocular, ojos fatigados y cansados.

Hyalu gotas oculares es una lágrima artificial ideal para alergias, irritación y sequedad ocular.
Compuesta por una base de extractos vegetales (Camomila y Eufrasia) y por Ácido hialurónico 0,2%.

Indicaciones Hyalu 0,2% gotas oculares

Protege, humidifica y lubrifica los ojos y la mucosa ocular.

Alivia la fatiga y el enrojecimiento provocados por agentes atmosféricos y factores ambientales (viento, salinidad, calor excesivo, contaminación, humo y polvo), exceso de trabajo o estudio, por uso del ordenador o lentillas, por una excesiva exposición a la luz y por actividad deportiva.

Es apto para lentillas

El Hialuronato de sodio (ácido hialurónico), es una sustancias presente en el ojo y en otras partes del cuerpo de forma natural. Es uno de los componentes principales del tejido conectivo. Su capacidad de absorber agua lo convierte en un gel protecto que crea una capa uniforme, estable y duradera en el tiempo sobre la superficie del ojo. Gracias a sus propiedades, permite conservar la hidratación del ojo.

La Eufrasia y la Camomila tienen acción calmante de las mucosas oculares irritadas, consiguiendo que el producto sea apropiado para ojos sensibles y todas las situaciones en las que es necesario lubrificar e hidratar la mucosa irritada.

Además Hyalu 0,2% gotas contiene N-hidroximetilglicinato, un derivado aminoacídico de la Glicina que posee una acción antimicrobiana para conservar la solución y que es totalmente compatible con las lentillas.

Recomendaciones de uso

Instila 2 o 3 gotas en cada ojo cuando sea necesario.

Puedes utilizarlo con las lentillas puestas y a demanda.

Está indicado en adultos y niños mayores de 3 años. No contiene alcohol.

Una vez abierto el frasco, el contenedor se puede cerrar de nuevo con su tapón y el producto restante podrá utilizarse en un plazo improrrogable de 28 días tras la apertura.

Quizás te interese...